Currently set to Index
Currently set to Follow

En 1,979, el Dr. Jorge H. López funda “Fraternidad Cristiana de Guatemala”, en 1,986 junto a su esposa la Dra. Elsy de López creen en  la visión de proveer a las familias cristianas evangélicas un establecimiento educativo con una formación educativa uniendo en un mismo sentir en Cristo a los hogares, el colegio e iglesia, nace entonces, el Liceo Fráter en las instalaciones de La Fráter Roosevelt en lo que en ese momento se conocía como la casa patronal y  con mucho entusiasmo, trabajo, diligencia y excelencia; el Liceo Fráter se convierte en uno de los primeros colegios en brindar tecnología de punta y el manejo del idioma inglés como un segundo idioma, dándole a sus alumnos las herramientas necesarias para desenvolverse en la sociedad. Así es como en 1,998 gradúa a 18 jóvenes bachilleres en ciencias y letras con orientación en computación. Han pasado 35 años  desde su fundación y en su historia cuenta con 24 promociones de Bachilleres en Ciencias y Letras con Orientación en Computación y 14 promociones de Bachilleres en Ciencias y Letras graduadas y preparadas para ser líderes de impacto en la sociedad que se alcancen el éxito terrenal y lo consagren al propósito celestial.

En el año 2017 se funda el Liceo Fráter San Cristóbal como una multiplicación de la misma visión y misión y como 35 años atrás se hizo; inicia una nueva historia con los niveles de preprimaria y primaria para posteriormente continuar con nivel medio, en la actualidad se cuenta con los tres niveles y con la primera promoción de Bachilleres en Ciencias y Letras graduada en el 2020.