Encuesta a Padres de Familia Lea y marque la respuesta que más se acerca a su opinión. Cuando usted tiene un problema, ¿Qué nivel de interés muestra el Liceo Fráter por resolverlo? * Excelente Bueno Regular Malo ¿Cómo calificaría el servicio al cliente que brinda el Liceo Fráter desde la primera vez? * Excelente Bueno Regular Malo ¿Cómo considera que el Liceo Fráter lo mantiene informado de las actividades que realiza? * Excelente Bueno Regular Malo ¿Cómo considera las instalaciones físicas del Liceo Fráter? * Excelente Bueno Regular Malo ¿Cómo calificaría la presentación del personal? * Excelente Bueno Regular Malo ¿Cómo calificaría el servicio de Bus? * Excelente Bueno Regular Malo No lo utilizo ¿Cómo calificaría el servicio de Lunch? * Excelente Bueno Regular Malo No lo utilizo ¿Cómo calificaría el servicio de Uniformes? * Excelente Bueno Regular Malo ¿Cómo calificaría el servicio de tienda? * Excelente Bueno Regular Malo ¿Cómo calificaría el servicio de la Asociación Educa-t? * Excelente Bueno Regular Malo ¿Qué medios de comunicación utiliza para estar informado de las noticias de Liceo Fráter? * Circulares Correo Facebook Twitter